Cambio de embrague

kit de embrague

 

El embrague es una pieza mecánica que transmite la potencia del motor hacia la caja de cambios en vehículos con cambio manual. El kit consta de 3 piezas: disco, plato de presión y cojinete de empuje. Los kit con 4 piezas tendrán los mismos componentes más un volante bimasa.

Puede cambiar el Kit de Embrague de su coche en Talleres Rima Alicante al mejor precio, solicite un presupuesto sin compromiso.

Le ofrecemos la posibilidad de pagar en cómodas cuotas hasta en 12 meses con su tarjeta de crédito. 

 

¿Por qué y cuándo cambiar el embrague?

El desgaste, o que algunos de sus componentes estén en mal estado, puede provocar perdida de potencia y dificultad en el cambio de marchas en cualquiera de sus posiciones. Uno de los primeros síntomas sería que el «embrague patine». Puede que también escuche ruidos al pisar el pedal, crujidos si la rótula de la horquilla está desgastada, o sonidos de rozamiento y dificultad para embragar.

embrague

En la práctica no hay un kilometraje determinado para sustituirlo, ya que dependerá del desgaste y de otros factores como el tipo de conducción y los trayectos realizados. En todo caso, si nota alguno o varios de los síntomas citados, lo mejor es acudir a un profesional para que revise su coche y haga las comprobaciones necesarias con el fin de ofrecerle un diagnóstico, así como la mejor y más económica solución.

 

 

 

Ir arriba
Llamar ahora
Cómo llegar