Ubicación

C/ Callosa de Segura, 10 (03005) Alicante

Teléfono

965 12 05 39

Desinfección con ozono

Desinfección con ozono coche

Tratamiento de ozono para coche

En estos días, el tratamiento de desinfección con ozono se ha convertido en un aliado esencial contra la lucha del Coronavirus.

Nuestro generador de ozono es un equipo que genera ozono mediante el cual, por proceso de oxidación, destruye las molécpurificador ozono cocheulas, virus y bacterias que a su vez causan el mal olor que se adhiere al oxígeno. Este tratamiento es el más demandado por sus buenos resultados. Este generador de ozono cuenta con el certificado C E (Certificado de conformidad Europea ). Está demostrado que el ozono es al menos diez veces más potente que el cloro como desinfectante y, según la OMS, es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos. Estudios recientes confirman que el ozono puede inactivar nuevos coronavirus.

Limpieza aire acondicionado

La aplicación de ozono en una zona concreta, sea un espacio cerrado como una habitación o de un vehículo como puede ser nuestro propio coche o un taxi, garantiza su desinfección. Así como la eliminación de olores desagradables, dejando un ambiente seguro y fresco.

La limpieza con ozono del circuito del aire acondicionado de nuestro coche es un método altamente efectivo. Con este tratamiento acabamos con las bacterias acumuladas tanto en el sistema de climatización, como en el interior del habitáculo. Purifica, higieniza y desinfecta el aire del interior del coche dejando nuestro vehículo libre de virus, bacterias y gérmenes en solo unos minutos. Está particularmente indicado para alérgicos.

Tratamiento de ozono para coche

Nuestros clientes opinan

testimonios

Súper bien, me cambiaron los neumáticos en un pispas, genial de precio y rapidísimo.
Beatriz Valle
2023-10-07
Uno de los mejores talleres de la zona de Alicante que conozco, con buen precio, un personal y atención al cliente excelente. Tenía que cambiar los neumáticos y entre mi horario y que también a veces estoy fuera me era difícil llegar algún día a buena hora. Uno de los días que pude llegar a buena hora a su taller iban con mucho trabajo y aún así me hicieron el favor de cogerme el coche para cambiar los 4 neumáticos cosa de la que estoy muy agradecido. Un taller que si te puede ayudar en cualquier cosa ahí están. Muchas Gracias a ti Raúl y a tu equipo!
Vectraiwa
2023-08-25
Muy buena atención. Taller de confianza que descubrí en Alicante con buenos precios y buen trabajo.
Caroline D'Aguanno
2023-08-12
Buen trabajo y rápido
Dimens Grúas
2023-07-26
La verdad, han sido muy eficaces. Gente agradable y cercana. Volveré sin lugar a duda. Lo recomiendo 100 %
Juanje Martínez Moreno
2023-07-26
Muy profesionales y honestos. Fui con una urgencia y Raúl, siendo la primera vez que iba al taller, me trató como si fuera uncliente de toda la vida poniendo todo de su parte para ayudarme. Muy agradecido. Recomendable 100%
Paco Navas
2023-07-21
Muy atención por parte de todo el equipo de mecánicos y de Raúl el Gerente ...👍
Teo H.l
2023-06-03
Taller recomendable muy atentos y rápidos
Bambolla listo pico listo
2023-04-25
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
¿Necesitas ayuda?