Desinfección con ozono coche. Tratamiento de ozono para coche. Limpieza aire acondicionado

En estos días, el tratamiento de desinfección con ozono se ha convertido en un aliado esencial contra la lucha del Coronavirus.

Nuestro generador de ozono es un equipo que genera ozono mediante el cual, por proceso de oxidación, destruye las molécpurificador ozono cocheulas, virus y bacterias que a su vez causan el mal olor que se adhiere al oxígeno. Este tratamiento es el más demandado por sus buenos resultados. Este generador de ozono cuenta con  el certificado C E (Certificado de conformidad Europea ). Está demostrado que el ozono es al menos diez veces más potente que el cloro como desinfectante y, según la OMS, es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos.

La aplicación de ozono en una zona concreta, sea un espacio cerrado como una habitación o de un vehículo como puede ser nuestro propio coche o un taxi, garantiza su desinfección. Así como la eliminación de olores desagradables, dejando un ambiente seguro y fresco.

La limpieza con ozono del circuito del aire acondicionado de nuestro coche es un método altamente efectivo. Con este tratamiento acabamos con las bacterias acumuladas tanto en el sistema de climatización, como en el interior del habitáculo. Purifica, higieniza y desinfecta el aire del interior del coche dejando nuestro vehículo libre de virus, bacterias y gérmenes en solo unos minutos. Está particularmente indicado para alérgicos.

El precio del tratamiento desinfectante con ozono es de 20€ (Incluye inspección Pre Itv de su vehículo)

Desinfección ozono + tratamiento antiolores 25€ (Incluye Tratamiento antiolores para sistema de climatización + Pre Itv)

*Para realizar la desinfección de su coche con un tratamiento de ozono es necesario pedir cita. 

Ir arriba